2011/01/01

COPA BRISAS 2011

BASES GENERALES

OBJETIVO DEL TORNEO


Realizar un torneo de nivel deportivo que potencie la formación y el desarrollo deportivo de jugadores y clubes del país.


PARTICIPANTES


Para la 4° Versión, los Clubes confirmados son:


01. Universidad Católica

02. Club Manquehue

03. Club Estudiantes

04. Club Santiago Compostela

05. Club Español de Talca

06. Club Amalia de Lebu

07. Club Alemán de Puerto Varas

08. Club Las Animas de Valdivia

09. Club Brisas A

10. Club Brisas B

11. Club PíaMarta
12. Club Sergio Ceppi

13. Club Boston College

14. Escuela de Básquetbol PAC
15. Siglo XXI


EDADES


Podrán participar en este Torneo:


CATEGORÍA SUB-15
Los jugadores nacidos en los años 1996 -1997 - 1998


INSCRIPCIONES


Costo de inscripción por equipo $60.000.

La que debe ser depositada antes del inicio del Torneo, en la Cuenta RUT: 11.571.170-9, a nombre de Sandro Mellado con copia al mail, melladosand@gmail.com


DOCUMENTACIÓN


Los jugadores deberán presentar su cédula de identidad. El incumplimiento de esta disposición impedirá su participación en este torneo.



Podrán inscribir un mínimo de 10 y un máximo de 12 jugadores.


SISTEMA DEL TORNEO


Los 3 Grupos se confeccionarán de acuerdo a los equipos participantes, siendo cabezas de grupo cada uno de ellos, los que han sido campeones o vicecampeones en versiones anteriores del Torneo



El reglamento Oficial FIBA, a excepción de todas aquellas situaciones especiales de juego que se indiquen en las bases.



HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN


El Hospedaje, será proporcionado por la organización, con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de La Cisterna.

Cada delegación tendrá derecho a usar una sala de clases del Colegio Municipal designado, que estará habilitada con colchonetas deportivas para dormir.

Deben traer sacos de dormir.

El colegio dispondrá de servicios higiénicos y comedor.



La alimentación, será a cargo de cada delegación. La organización a establecido un convenio con una cocinería del sector, quienes han realizado una oferta por delegaciones, de mínimo 12 personas para almuerzo y cena. Menú: Sopa – Plato fondo – Ensalada – postre $ 1.500.- c/u.



El desayuno y once, cada institución lo gestionará. Hay supermercados cercanos.


SEGURIDAD Y DISCIPLINA


La Seguridad y disciplina, en el lugar de hospedaje, será de cargo de cada delegación. No obstante, el comité organizador se preocupará de apoyar dicha gestión, e indicar normas básicas de convivencia. Los clubes que no cumplan con ellas, serán SANCIONADOS por el COMITÉ DE DISCIPLINA del Torneo, llegando a su eliminación inmediata del Torneo.


RECEPCION DE DELEGACIONES


Las delegaciones, serán esperadas en la estación terminal Metro La Cisterna de la Línea 2, a partir de las 8:30 de la mañana, del día Lunes 3 Enero 2011. Cada delegación deberá coordinar hora de llegada.


SITUACIONES ESPECIALES

Todas las situaciones que no se encuentren especificadas en estas Bases Generales, serán resueltas por el Comité Organizador


SANDRO MELLADO
DIRECTOR DEPORTIVO
CLUB BRISAS

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