2010/11/21

IMPRESIONES DE FABIÁN SÁNCHEZ TRAS DIRIGIR LA FINAL U13 DE ARBAS


 
La final disputada en el Gimnasio Villa Sur entre los equipos de Boston College y Brisas, no hizo más que ratificar lo que he escuchado de muchos Árbitros que han visto en mí y en muchos otros Árbitros el espíritu de superación.

La sabia frase “uno jamás termina de aprender” fue una de las grandes enseñanzas que pude sacar en limpio de dicho partido.

En cuanto a la mecánica del arbitraje me atrevería a decir que mantuve un desempeño óptimo, pero no obstante me quedé con una sensación de intranquilidad con respecto al manejo de ciertas situaciones del partido.

Si bien el encuentro tuvo un justo ganador y no se salió de control, creo que podría haber tomado decisiones más acertadas en determinados momentos.

Me siento afortunado de poder dirigir este tipo de partidos, ya que personalmente considero que adquieren un importantísimo rol en la formación de un Árbitro.

Agradezco la confianza que se ha depositado en mí y en muchos otros compañeros que han tenido la oportunidad de dirigir este tipo de partidos.

Me siento muy feliz de ver como mis compañeros se han ido superando progresivamente, creo que ha sido el fruto de su esfuerzo y de las incondicionales muestras de apoyo que el Club Deportivo de Árbitros de Básquetbol de Santiago ha manifestado.

Finalmente reitero mis agradecimientos, e invito a todos los Árbitros a seguir trabajando por alcanzar sus metas.

FABIÁN SÁNCHEZ

No hay comentarios: