2015/09/02

CLAUDIO AGUILAR Y MIGUEL ELGUETA EN JUEGOS INVERNALES


El fin de semana pasado, en la ciudad de Punta Arenas, se celebró el cierre de las "Invernadas 2015", que este año fue un cuadrangular, pues por decreto de la Municipalidad de dicha zona, todos los años se va a jugar y que puede ser un Cuadrangular o un Hexagonal con invitación a Clubes Argentinos.

A continuación Claudio nos deja sus impresiones de su experiencia arbitrando en este evento:

"El recibimiento de los colegas fue espectacular, pues tanto Miguel como yo, salimos de la agrupación de Punta Arenas, nos tienen bien considerados, fue un reencuentro. 


El primer juego fue Universidad de Concepción vs Deportes Castro, los Árbitros fuimos Miguel Elgueta, Claudio Aguilar y Rodolfo Navarrete. 

El segundo juego, nuevamente fuimos Miguel, yo y Juan Sumonte esta vez, donde jugaron el equipo local, Punta Arenas vs Universidad Católica.



Para así, llegar al día final donde arbitramos "los artistas de siempre" (señala entre risas Claudio), Claudio Aguilar, Miguel Elgueta y Juan Sumonte. Finalmente la Universidad de Concepción salió victoriosa de este  TOP 4.

Nos fuimos conformes con nuestro trabajo, pues los comentarios finales apuntaban a un muy buen trabajo referil y esto ha dejado la puerta abierta a que otro compañero de nuestro CD ABS pueda ser invitado a dirigir el próximo año, todo dependiendo del esfuerzo y trabajo que realicemos durante el primer semestre, así que compañeros a trabajar duro."

No hay comentarios: