2010/02/21

IMPRESIONES DE CAMILO SÁNCHEZ EN SU PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO NACIONAL SUB 15 FEMENINO


Con respecto al viaje, Llegamos el mismo día del campeonato con mi compañero Abraham, nos juntamos en el terminal de buses de Santiago, arribamos cerca de las 11:30 a San Fernando.
Allá nos esperaba nuestro Director Técnico Patricio Menares, que en esta oportunidad fue el Comisionado Técnico del Torneo, se realizó una Reunión Técnica ese mismo día para ver las directrices del torneo. Durante la reunión también nos presentamos los 7 árbitros que participamos de la Competencia.

Nos hospedamos en una residencial en la cual, se nos daba todas las comidas, por lo que en ese sentido no hubo ningún problema, además que todo era cómodo.

En lo que se refiere a la parte técnica, fue un torneo en el que se enfrentaron 5 equipos, 3 de un nivel muy parejo, tuve la oportunidad de Arbitrar 4 partidos, en los que no me sentí del todo cómodo, creo que fui muy irregular en mi desempeño y eso se notó durante los partidos.
Hubo situaciones puntuales que marcaron mi labor como árbitro y son situaciones en las que tengo y debo trabajar mucho para mejorar.

Todos los días, luego de la cena teníamos una reunión con el comisionado, en la que se analizaban los partidos por parte de todos los árbitros y se nos decía lo malo, lo bueno y las cosas en que había que trabajar.
Este fue un punto muy bueno, porque con esto uno se da cuenta en las cosas que está fallando y como es inmediato al partido uno está bien fresco con las ideas y jugadas, por lo que ayuda mucho a mejorar.
Tuve la oportunidad de conocer 6 árbitros diferentes, todos con su propio estilo. Con ellos se hizo una convivencia muy buena, fue un grupo muy unido y nos apoyamos mutuamente durante todo el torneo.
Gracias a Abraham Norambuena y a Patricio Menares que fueron mi apoyo durante este torneo, agradezco sus consejos y apoyo en los momentos difíciles.
Agradezco también la oportunidad de haber ido a este torneo nacional me sirve mucho para ver las cosas buenas y malas que tengo, pero sigo con algunos puntos pendientes que es urgente mejorar, y se viene un año de mucho trabajo en el que espero crecer cómo persona y arbitro.
CAMILO SÁNCHEZ LARRONDO

No hay comentarios: